jueves, 25 de febrero de 2010

Torneos del dia

Bueno hoy eh jugado el Daily thirty grand con un pozo garantizado de 30.000 U$ y un buy in de 11 U$ perdiendo tempranamente con mi QQ vs AA . Lamentablemente volaron cartas bajas y siempre es esto para enterrarte cuando tenes una mano de esas y mas estando en la posicion de la ciega grande.. no llegue a los cobros.
Luego juegue torneos turbo de 2.20 U$ de 180 jugadores.. terminando 2 veces en los cobros .. 16 y el otro llegando a la mesa final , en este torneo estube liderando un rato pero lamentablente en los momentos claves no me fue bien y cayendo en la 8 posicion en el cual cobre entre los dos 13 U$..
Tambien jugue torneos largos baratos pero no hubo nada importante , casi en todos cayendo con una mano superada en preflop..
Lo que mas confianza me esta dando es la lectura de manos que me estan saliendo positivamente y ahorrandome muchas fichas , por ej en una mano donde tenia Ak off y 13000 fichas ..con dos limper , un de mi igual stack y otro de 1/4 de stack a comparacion de nosotros . Subo preflop a 900 fichas , ciegas de 150/300 ,y pagan .. flop A 10 7 ..sin color a la vista el de primera posicion y corto en fichas se resta con sus 2500 fichas . El otro limper tb va a all in con 9000 fichas.. dificil decision de tirar mi mano ya que tenia el par mas alto de la mesa y el mejor kiker , pense un momento y dije ...este calzo trio , con par doble solo pagaria , decido foldear para ver sus tercia de 10 .. el corto en fichas tb tenia Ak pero no habia nada q hacer... una anecdota del dia.
Seguire metiendole a los torneos , y ojala pinchemos algo nuevamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario