sábado, 27 de febrero de 2010

Clasificacion al 1 millon Turbo Takedown y mesa final en torneo de 180 jugadores

Recien termino de jugar un satelite para el torneo Turbo Takedown que reparte 1.000.000 U$S de mañana , solo me habia clasificado una vez y esta sera la segunda vez que lo juegue . Me gane la entrada por medio de un satelite en un torneo de 300 fpp de 20 jugadores , donde los ultimos 2 conseguian la entrada. La ulima mano , estaba en la ciega grande y el de la chica se resta con sus 7000 fichas ,yo tenia un stack de 9000 y decido pagar con A6 off ya que venia robandome bastante y dije este esta robando hasta la legua ja.
Efectivamente se jugo con 8q off , el flop trajo Qj9, muy feo para mi , turn k , y me salvaba un 10 o un As. Por suerte aparecio el bendito As en el river y fin de la historia . Ojala mañana lleguemos a los cobros ya que seria una linda entrada a mi bank , el 5000 sera el ultimo en cobrar un premio de 78 U$S .. Sera dificil porque seguramente habra mas de 20.000 jugadores pero a tener fe y que la suerte este de nuestro lado en las manos claves.
Hoy tambien jugue torneos de 2.20$ de 180 jugadores y logre una mesa final terminando 4to y cobrando 28.70 $ q no vienen mal.

Aqui le dejo el screm del satelite la ultima mano y el toreo de 180 jugadores






No hay comentarios:

Publicar un comentario