martes, 23 de febrero de 2010

Subiendo de Nivel y otro aceptable torneo...

Acabo de terminar un torneo con un buy in de 8.80 dolares con un total de 2828 jugadores terminando en la posicion 28 y un cobro de 42.98 dolares lo cual me sabe a poco porque llegue a estar 10 en una parte del torneo pero lamentablemente me agarre con uno que no deberia haberme cruzado.. A8 off posicion cut off , raise de 2.5 al cual me paga el dealer y el de la ciega grande .. Comunitarias 8 2 5 diferente color .. el de la ciega mando 14.000 con un pozo de 76.000 lo que me dio a pensar que estaba con un 8K .. al cual le reviro con 90.000 al cual hace instant call para mi sorpresa mostranto trucha de 2.. y bajando mi stack de 111.000 a 35.000 y a remarla nuevamente , creo q pensando en frio jugue demasiado mal..
Despues pude robar unas ciegas que ya estaban por las nubes y pise nuevamente las 100.000 las cuales bajaron rapidamente con el correr de las manos , con 59000 fichas y ciegas de 8500/17000 en utg decido jugarmela con A8d , utg1 paga mi all in al igual que un short stack.. utg 1 muestre sus hermosos American Airlens (AA) y dormir tranquilo ja.
Bueno esta semana empezo muy bien pero bueno como todos sabemos el poker es jodido cuando te queres confiar..
Por el momento dejare de lado los head up y me dedicare un poco mas a torneos largos..
Luego subire un video resumen de este torneo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario