domingo, 28 de febrero de 2010

Participacion en el Sunday y Turbo Takedown 1.000.000 U$S

Bueno hoy domingo participe de estos dos torneos.
En el Sunday 1/4 millon (11 $ de entrada) empecé muy bien poniéndome por encima de la media rápidamente y duplicando mis fichas. LLegue a tener 9000 con ciegas de 100/200 y estando cómodo en la posicion 700 .Después de eso vinieron 3 manos seguidas fatales donde perdí todo mi stack , la ultima mano par de 9 , posición media resubo y entra uno en la mano . Vuela 557, le tiro medio paso y va all in y decido pagar .. muestra sus JJ , no ligue nada ni en el turn ni en el river y a otra cosa. Termine cerca de la posición 15000 asi q no cobre.
El otro torneo me fue un poco mejor , tuve un dificil comienzo , perdiendo la mitad de mis fichas tempranamente y después a aguantar una bueno mano y jugarmela , en este torneo el 5000 ya cobraba 78 $ . Pude duplicar mis fichas con QQ y luego robe varias luces que me metieron en la posicon 4000 a falta de 6500 jugadores , ahi me tranquilize un poco ya que antes de todo quería asegurarme el cobro mínimo , ya que no pague entrada porque gane por satelite . Después de eso el juego se volvió lentisimo nadie queria quedar afuera.Finalmente llegue a los cobros asegurándome el premio y a jurármela , en la 3 mano recibo AA en posicion media voy all y me pagan con jq , gano la mano y duplico , después no ligue mas nada salvo la ultima mano AQ , foldea toda la mesa y el de la ciega grande paga con AK...las cartas comunitarias no ayudaron y fin de la cosa .Termine en la posición 1777 asegurándome un premio de 110 U$S q no vienen nada mal para mi bank.
En este momento mi bank esta pisando los 900 U$S y esperemos pronto llegar a 1k.

Dejo el screm del torneo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario