domingo, 28 de febrero de 2010

Gran torneo en Unibet Poker y una triste despedida en la ultima mano...

Mi primer torneo en esta sala y vaya que me fue bien . 758 jugadores pagaron sus 5.50 $ lo que hizo un total 3790.00$ acumulado en el pozo.Termine en la posicion 8 , uno de mis mejores torneos hasta el momento , era en formato 6 max.
Termine cobrando 85.00 $ pero si hay algo q no me voy a olvidar por un tiempo es esa ultima mano . Ciega grande , ciegas de 2500/5000 ..AJ off , el dealer que era un jugadores agresivo sube a 10.000 , ciega chica paga y yo me resto , el dealer piensa un momento y paga , ciega grande foldea . El dealer muestra su KJ off , no recuerdo que volo en el las 4 primera pero si recuerda la ultima , una linda K la cual me deja fuera del torneo . Muy mala leche ..si ganaba esa mano quedaba 4 y pudiendo meterme en la mesa final ..
Pero otra vez como es costumbre no se me da en esos momentos tan claves .. Una lastima ... el 1º llevaba cerca de 900 verdecitos ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario