jueves, 6 de agosto de 2009

Sube y Baja

Hace mucho que no escribía en el blog , en estos largos días han pasado muchas cosas , mi bank que era de 90 dolares a aumentado a una cifra de 300 que tengo en estos momentos ,podría tener mas pero muchas veces vendo los dolares , la plata en efectivo tienta por lo que mi bank suele bajar siempre .. estuve pensando en no vender mas , dedicarme a jugar y tratar de ir escalando niveles , cosa que si sigo vendiendo no puedo hacer...
Estuve jugando algunos torneos , en el que mejor andube fue en el sunday 1/4 millon , me coloque en la posición 566 de 27000 y pico que había , nada despreciable y muy conforme cobrando unos 86 dolares .. después participe en el torneo 1 millon Team Pro Edition que organizo PS , como solamente se podía tener la entrada por medio de puntos , cerca de 2000 creo que era , yo apenas llegaba a los 400 , así que decidí jugar un satélite de 100 fps de 40 jugadores donde solamente daban dos entradas , la primera no me fue bien y no llegue lejos , la segunda por suerte logre meterme entre los 2 mejores y gane la entrada . Mi posición final fue de 1584 de 24445 , cobrando 110 dolares , logrando triplicar con el torneo anterior mi bank ..
Esta semana jugué bastante , eh perdido 30 en estos días pero por suerte recién acabo de terminar un sit de 18 jugadores de 6.6 , logre terminar 2 y terminar bien el día -..

Hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario