jueves, 20 de agosto de 2009

Buenos días pokeristicos

Hola como estan todos , hoy vuelvo a escribir después de varios día , anduve de vacaciones y me fui a mi ciudad a visitar un poco a la familia , por suerte todos bien por allá ..
Bueno llegue a mi casa el lunes ya que el martes volvi a laburar , esta semana por suerte voy muy bien , mi bank había bajado a 80 dolares después de vender casi 150 a unos amigos ..
el lunes termine bien en un sit de 3.40 de 10 jug , ganando y cobrando 15 dol , otro de 1.20 de 18 jug terminando 2 y cobrando 8 dol ... torneos baratitos siempre respetando el 2% q se recomienda ..
Ayer me puse a jugar los torneitos de 2.20 $ de 180 jugadores Turbo , empezando bien y liderando en varias ocasiones pero terminando en un amargo 11 posición , de caliente me vuelvo a inscribir y esta vez llegue mas lejos , terminando 4 y cobrando 28 dol , sin comparacion a lo q cobra el 1 q es 108 $, pero bueno ya se me va a dar algún día.
Hoy jueves cuando llego del trabajo , me inscribo nuevamente y termino en la 5 posición , cobrando 22 $ , y asi levantando mi cuenta de 80 a 150 $ en 4 dias ..
Es increíble como son las rachas en este juego , antes de irme de vacaciones tuve una lluvia de bat bet por varios dias consecutivos , no podía ganar un All in , perdiendo por ej con KK VS 22 ..
Esta semana la cosa cambio y me ah tirado mas a favor que en contra , levantandome animicamente después de una semana jodida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario