domingo, 9 de agosto de 2009

Actuacion en el Sunday 1/4 millon

Hoy participe del Sunday 1/4 millon terminando cerca de la posición 3000 , entre en los premios por lo menos cobrando 16 dol (11 dol la entrada) , comencé jugando bien , llegue a estar duplicando la media pero después entre en una posicion demasiado tight y cuando me di cuentas las luces me habían comido la mitad de mis fichas .. Después vendría una mano donde tenia AK y el otro K8 .. aparece el 8 en el flop y las siguientes cartas no me ayudan y pierdo ... Una lastima pero bueno asi es el poker como todo sabemos ..

Ultimamemente estoy recibiendo bastante bad bet , como la de ayer , en una mano increíble donde estaba 100 % seguro de ganarla pero aparecio el milagro ..despues del turn me tira all in y desesperadamente apreto el boton de call jaja para encontrarme con esta sorpresita


No hay comentarios:

Publicar un comentario