viernes, 28 de agosto de 2009

Semana muy positiva

Bueno como dice el titulo hoy fue una semana sumamente positiva , tuve 3 buenos torneos , comencé a jugar unos sit and go de 18 jugadores de 6.50 la inscripción , en los cuales me alze con 2 victorias cobrando un total de 82 dolares.. lo que note y no me esperaba es que el nivel de jugadores no cambia demasiado , jugué como siempre lo hago y me esta dando buenos resultados ...

Hoy mientras jugaba a uno de estos decido inscribirme en uno de 180 jugadores de 2.20 turbo en los cuales había tenido muy buenos resultados la semana pasada , hoy no fue la excepción y termine 2 cobrando la linda suma de 72 dolares lo cual lleva mi bank de hace dos semanas de 80 a 230 dolares en 15 dias.. ,en cuanto al mano a mano todavía me falta mucho aprender a jugar respetablemente pero bueno se que con el tiempo voy a ir mejorando ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario