lunes, 12 de abril de 2010

Subiendo de a poco

Bueno me eh perdido unos días pero vuelvo con algunas noticias .
El sunday del domingo para el olvido , a menos de 100 jugadores para el cobro y estando bien para aguantar y llegar a los cobros recibo QQ en posición media , uno en posición temprana va All In (tenia menos fichas q yo ) al cual decido ir All in tb yo , encontrándome con el de la ciega pagando , 1 caller 99 , yo QQ y el SB 66 , vuela el 6 y a mi ksa .
Hoy volvi a los Sit ya que en los torneos se me termino la rachita , estoy jugando doble o nada con un buy in de 5.20 , ya me estoy cansando de jugar torneos muy baratos así que me fundo o me voy paa arriba dirían por acá ja .
Hoy fue un día positivo terminando 16.70 dolares a favor así que contento ya que venia complicado el asunto .
Saldo Bank 13/04 $ 76.98 Dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario