domingo, 4 de abril de 2010

Cambio de 180 Grados

Bueno no eh posteado por unos dias ya que no estaba de animo para hacerlo , entre en una caida que pareciera no tener fin perdiendo el 90% de los coin flip , recibiendo bad bet increibles a cada rato , la verdad ya no se como jugar... y lo peor de todo no es la perdidas de dolares sino mi motivacion esta en estos momentos por el suelo .
Esta semana eh dejado de jugar un poco para ver si la mala racha se empieza a alejar pero no hay caso .
Asi que tome una decision , para aumentar mi motivacion y salir de este pozo eh echo un retiro del casi 95% .Eh dejado solo 50 dolares y a remontarla , bajere de nivel y tratare de hacer un plan de juego todos los dias y veremos si esto me ayuda a motivarme.
Aqui dejo el Screem de mi bank actual al 4 de abril del 2010 .
Luego contare sobre mi plan de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario