martes, 20 de abril de 2010

Down And UP .. y ahi le vamos llevando

Bueno en mi ultima entrada comente que empeza a recorrer el camino de los DONS , bueno alli seguimos por ahora , donde tuve una caida en estos días , pero por suerte nos hemos levantado y quedando even nuevamente .
El domingo jugue el sunday , torneo que estoy pensando en no jugar mas ya que no eh cobrados en 11 dom consecutivos , lo q equivalen a perdidas por 122 dolares .
Sigo con mi pequeño bank , hice un retiro de 26 dolares quedando nuevamente en 50, ayer y hoy tuve unas buenas sesiones lo que me hizo remontar a los 78 dolares , de los cuales pienso sacar 28 y volver a empezar , nose porque cuando menos bank tengo mas concentrado y seguro juego , mi meta es sacar 70 dol por mes y lo otro ir amontonando al bank si es que logro hacerlo .
LLevare sacado 52 dol los cuales solo me restan 18 dolares ganar antes del 05/05/2010 que es donde termina mi mes actual. LLegando a 70 abre cumplido el objetivo mensual.
En el gráfico que dejo acá se puede ver la caída que tuve días anteriores pero pude recomponerme rápidamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario