martes, 2 de agosto de 2011

Primera Jornada en Party Poker , Ps Out.

Definitivamente me canse de perder en PS . Es increíble la mala racha en la que estoy sumergido en esta sala . No hay forma de ganar , flips, 60/40 70/30. Increíble.
Como no soy un masoquista ni nada por el estilo no pienso seguir dándole el gusto .
Mi mente aguanto un tiempo , me costo unos cientos de dolares pero hoy dije basta.
Vamos a darle una oportunidad a otra sola , esta es Party Poker.
Mi primo comenzó a jugar hace un tiempo obteniendo buenos resultados , eso también me incentiva al cambio.

Mi comienzo en dicha sala ah sido mas que buena .Me dedique a jugar S&G de 6$ Dolares 6max Turbo. El 1er lugar paga 18$ mientras que el 2do 12$ Dolares respectivamente.
Mi idea es jugar 4 mesas a la vez y ver como se encamina todo.
Lo que eh notado es el bajo nivel de juego respecto a PS, se nota....y mucho.
Iré posteando día a día los resultados sean positivos o negativos.

Resultados 2 de Agosto (Día 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario